¡Estamos de vuelta! Con nuestro tomate Raf Gold Lover y Black Lover

Pack Gourmet

Crea un pack gourmet con productos de calidad suprema para impresionar a todos

¡Delicias artesanas de Almería!

Nuestros tomates son perfectos para tomar al natural. Con un poco de aceite y sal estarán exquisitos; sobre todo si son productos artesanales como los que te presentamos.

Tomatelover Pack Gourmet 1
Tomatelover Pack Gourmet 2

Productos Gourmet artesanales de Almería

Te presentamos una variedad de productos gourmet artesanales de Almería que combinarán perfectamente con tus tomates RAF. Déjate seducir por la increíble mezcla de sabores que te proponemos. Añádelos a tu pedido fácilmente desde el proceso de compra de tu producto preferido de Tomate Lover.
Perlas de Aceite de oliva virgen extra

Perlas de aceite

By Oleoalmanzora

Las perlas son un caviar de aceite de Oliva Virgen Extra cubierto con una membrana de gelatina de origen vegetal que dan un toque especial en cualquier plato: tomates, otras verduras, carne, pescado, sopas, carpaccio, etc. Pruébalas también con chocolate negro, te sorprenderá la mezcla de sabor.

Aceite de oliva virgen extra

Aceite de oliva Virgen Extra

By Oleoalmanzora

Se trata de un aceite Premium, de gran calidad, con fragancias vegetales y aromas frutales. Presenta un sabor dulce con una perfecta combinación de amargo y picante. Un fruto selecto transformado en aceite gourmet.

Flor de sal

Flor de sal Cabo de Gata

By La Ballena

La flor de sal, de color blanco y forma irregular, es totalmente natural, con textura fina. Es una sal artesanal y exclusiva. El cultivo se realiza en zonas húmedas de gran importancia ecológica y el proceso es totalmente manual. Un producto exquisito que intensifica el sabor de cualquier comida.

Mermelada de tomate raf

Mermeladas

By Tomate Lover

Nuestras mermeladas están realizadas con nuestros tomates, de forma artesanal para mantener los sabores de antaño. El sabor es exquisito e ideal para utilizar de acompañante de quesos y carnes. No tienen ni conservantes ni colorantes, son mermeladas 100% naturales.

Tu Compra Borrado Deshacer
  • No products in the cart.