¡Fuera de temporada! Volvemos en noviembre

Tomate Lover GO

Tomatelover Tomate Lover GO 2

Automatiza tu pedido y recibe periodicamente tu tomate a través de Tomate Lover Go

Tomatelover Tomate Lover GO 3

Gracias al nuevo servicio de TOMATE LOVER GO podrás gestionar la automatización de tu pedido y recibirlo sin mayor esfuerzo periódicamente en tu casa en función de tus necesidades.

Tomatelover Tomate Lover GO 4

Tenemos opciones de envíos semanales, quincenales y mensuales de todos nuestros productos y en el formato de peso que se prefiera.

Tomatelover Tomate Lover GO 5

Además, si te suscribes a mas de 2 envíos mensuales recibirás un 10% de descuento en el computo total facturado en el mes en curso.

Tomatelover Tomate Lover GO 6

Para ello ponte en contacto a través de nuestro mail info@tomatelover.com o bien llamándonos al teléfono +34 623040853 y perfilaremos la mejor opción en función de tus necesidades.

Suscríbete a
Tomate Lover Go


ResponsableDANIEL LUIS RUIZ AYALA
FinalidadInformar sobre el proyecto y resolver consultas
Legitimación: Consentimiento del interesado.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Política de privacidad

¿Tienes dudas? Intentamos resolverlas aquí:

El coste de la suscripción dependerá del la cantidad de producto seleccionado y la periodicidad mensual de envío

Para realizar la suscripción es necesario ponerse en contacto con el mail info@tomatelover.com o bien llamando al nº de teléfono +34 623040853

Para realizar la suscripción es necesario ponerse en contacto con el mail info@tomatelover.com o bien llamando al nº de teléfono +34 623040853

Todo cliente que se suscriba a 2 o mas envíos mensuales recibirá un descuento del 10% sobre el total facturado en el mes en curso de manera automática en su factura.

En función de la periodicidad seleccionada por el cliente, se tendrá que escoger el día de la semana para el envío del mismo. En TOMATE LOVER trabajamos con envíos los martes y jueves de cada semana.

Recibirás tus tomates en la dirección de envío felicitada. Siempre vas a poder modificar la dirección de envío previa notificación a clientes@tomatelover.com

Puedes darte de baja de la suscripción en cualquier momento notificando la misma a clientes@tomatelover.com

Tomatelover Tomate Lover GO 2
Tu Compra Borrado Deshacer
  • No products in the cart.