¡Estamos de vuelta! Con nuestro tomate Raf Gold Lover y Black Lover

Conoce las mejores variedades de tomate: RAF Gold Lover y Black Lover

Muchos compradores creen comer tomate raf, pero ¿seguro que es raf?

Llevamos  más de 50 años cultivando con dedicación tomate pata negra, por eso reprobamos que haya empresas que quieran lucrarse del nombre de raf para estafar a sus clientes y hundir la imagen de un alimento de primera calidad.

El tomate raf auténtico es un producto exclusivo, que destaca por su gran sabor, su aroma y su textura.

Como consumidor es importante que sepas cómo seleccionarlo y conocer los beneficios que tiene para tu salud.

Por eso, queremos mostrarte nuestras variedades de tomate raf  y asurcado negro y enseñarte que el amor por la comida y la salud caminan de la mano.

Clases de tomate gourmet de Tomate Lover

Nuestras variedades de tomate gourmet son tomate Raf Gold Lover y tomate Black Lover.

El Raf Gold Lover es un tomate asurcado, de color verde oscuro de diferente intensidad, con textura crujiente y de sabor dulce con un punto ácido. Comúnmente conocido como tomate raf pata negra.

El Black Lover es un tomate de tonalidad marrón oscuro chocolate. Es asurcado, de textura suave y presenta una combinación única de dulzor y acidez.

 variedades de tomate raf

Alternativas al tomate pata negra

Cuando cesa la comercialización del raf (de noviembre-abril), una de las mejores alternativas es el tomate Summer Lover. Se trata de una variedad añeja de excelente sabor y cuerpo.

Además, te recomendamos probar las mermeladas elaboradas con tomate raf y asurcado negro de Almería: Gold Marmalade y Black Marmalade. Son una rica fuente de fibra y puedes combinarlas con platos tanto dulces como salados. A algunos de nuestros clientes les gusta disfrutarlas junto a un buen queso de cabra y el resultado es exquisito.

También tienes la posibilidad de crear un paquete gourmet con tomate raf y otras delicias artesanales de Almería como flor de sal Cabo de Gata,  aceite de oliva virgen extra, perlas de aceite y las mermeladas de tomate naturales.

¿En qué temporada puedes consumir tomate raf pata negra?

El auténtico tomate raf de Almería comienza a recolectarse a partir del 15 de noviembre y su producción se prolonga hasta el 15 de abril o principios de mayo. Aunque estas fechas se pueden atrasar o adelantar en función de la climatología.

Sin embargo, cuando más sabroso está, es en enero y febrero porque esta variedad necesita del frío para cultivarse en condiciones óptimas e intensificar su sabor.

Solo enviamos tomate gourmet de primera calidad

La frescura es una seña distintiva de nuestros tomates. Para que los clientes puedan disfrutar de una hortaliza recién recolectado de la planta hemos simplificado la cadena de suministro. Descubre aquí el proceso de elaboración del tomate raf auténtico.

Además, seleccionamos cada tomate y nos aseguramos de que se encuentre en perfecto estado de maduración para enviar solo primera calidad y desechar los tomates que no estén en condiciones óptimas. Y para asegurarnos de que puedas consumirlos poco a poco, en nuestros paquetes alternamos una variedad de tomates más verdes con otros más maduros.

Finalmente, cuidamos al máximo los detalles en el packaging. Nuestro embalaje es de primera calidad para proteger el producto frente a humedades, calor, frío o golpes durante el trayecto.

En cada encargo incorporamos un mensaje de la empresa y, finalmente, los clientes pueden incluir una dedicatoria en el momento de realizar el pedido en la web.

 tipos de tomate raf

 

¿Te animas a probar nuestras variedades de tomate raf y asurcado negro?

Deja un comentario

Tu Compra Borrado Deshacer
  • No products in the cart.