¡Fuera de temporada! Volvemos en noviembre

como consumir tomate raf

¿Cómo se debe de consumir el tomate Raf?

Un tomate para disfrutarlo solo

El tomate Raf de Tomate Lover destaca por permanecer fiel a la tradición del tomate auténtico de Almería. Un producto que destaca por un sabor que excita los sentidos y convierte cada bocado en una experiencia para recordar.

Como siempre que hablamos de gastronomía, la materia prima es la clave. Y pocas materias primas se pueden encontrar en el mercado con más categoría que el tomate Raf. Aclamado indiscutiblemente como el ‘pata negra’ de los tomates, el Raf ha supuesto toda una revolución en las cocinas nacionales desde hace años, gracias a su sabor y textura.

Tomate Raf Gold Lover abierto
Tomatelover como consumir tomate raf 1

Aceite de oliva, sal y tomate Raf

¿Has comido alguna vez ostras? ¿Has probado las quisquillas que se estilan por el sur de España? ¿Qué pasa con los tan apreciados berberechos o el atún rojo? El punto en común de todos estos productos marinos, aparte de su exclusividad y su elevado precio es que, cuando están realmente frescos, se consumen, en muchas ocasiones, crudos. Como Dios los trajo al mundo, sin artificios ni complicadas elaboraciones. Un poco de limón, de sal o salsa de soja son suficiente para sacar todo el partido de alimentos que ya de por sí cuentan con unas cualidades organolépticas superiores.

Esto mismo es lo que ocurre con el tomate Raf. Tan fantástico es su sabor y tan interesante su carne que la mejor manera de consumirlo es, simplemente, con un poco de aceite de oliva virgen extra y sal.

Aunque el Raf se emplea también en preparaciones como deliciosas mermeladas, salmorejos o gazpachos, el consenso general es que a la hora de exprimir todo su sabor, lo mejor es tocarlo poco y cuidar que los tres productos que se fusionan en esa ensalada sean de la máxima calidad: un tomate auténtico de Almería, aceite de oliva virgen extra y sal en escamas, del Cabo de Gata, si es posible. Tres ases para un plato de lujo.

Tomate RAF GOLD LOVER

COMPRA EL AUTÉNTICO TOMATE RAF

Disfruta de nuestros excepcionales tomates GOLD LOVER, nuestro tomate RAF tradicional, la mejor opción para ensaladas o degustar directamente con un poquito sal y aceite de oliva virgen extra.

5/5

29,90€ IVA Incluido

FUERA DE TEMPORADA

Tu Compra Borrado Deshacer
  • No products in the cart.