Próximo envío, martes 01 de diciembre

¡Empieza la temporada del tomate Raf en Tomate Lover!

La temporada del tomate raf comienza y otro año más estamos a vuestro lado para haceros llegar el mejor sabor del tomate pata negra, el sabor del auténtico tomate raf que recordabas.

Al igual que Ferrero Rocher no ha vendido ni un solo bombón en verano, nosotros tampoco hemos vendido ni un tomate durante estos meses. Es lo que tienen los productos de temporada, hay que esperar a sus meses idóneos de comercialización para obtener sus mejores características.

 

tomate-raf-temporada

 

Han sido meses duros, de incertidumbre, de altibajos, pero finalmente podemos decir que la temporada de tomate raf empieza, el producto está en condiciones óptimas de consumo y nuestra web  Tomate Lover  está lista para gestionar todos vuestros pedidos.

Además… ¡esta campaña hemos incluido novedades!

Nace Tomate Lover GO, un sistema de suscripción para automatización de pedidos y facilitar la gestión de los mismos a los clientes de modo que tan solo tengas que indicarnos qué producto, qué cantidad y cuando lo quieres y nosotros nos encargamos del resto.

 

Tomatelover ¡Empieza la temporada del tomate Raf en Tomate Lover! 1

 

También, y para adaptarnos a las nuevas formas de pago web, hemos añadido nuevos métodos de pago más rápidos e intuitivos. Entre ellos podrás encontrar Bizum, Apple pay, Google pay y Paypal.

Y… para ir abriendo boca y como sabemos que os gustan los vídeos de tomate raf, os dejamos un vídeo promocional donde podéis ver las características y cómo se diferencian los tomates raf .

 

(VIDEO) Cómo diferenciar un auténtico tomate Raf >>

 

Esperamos que disfrutéis del sabor del auténtico tomate pata negra esta temporada, afianzar la buena relación que nos une y haceros llegar el mejor tomate raf a vuestras casas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu Compra Borrado Deshacer
  • No products in the cart.