¡ FIN DE TEMPORADA ! 

Mayor dulzor, mejor conservación y durante más meses al año con el tomate Raf Ambrosia

El tomate Ambrosia está siendo una revolución y ha llegado para quedarse. 

Ahora puedes comer tomate Raf a partir del mes de octubre, disfrutar de su dulzor, ya que alcanza los 8º grados brix antes, y beneficiarte de su mejor conservación, porque aguanta más días gracias a su viraje a rojo más lento.

El Raf Ambrosia ha recibido el respaldo de los consumidores españoles y ha despertado el interés del sector de la restauración

Este año, que ha sido el de su introducción en el mercado, hemos notado un incremento en los pedidos de tomate pata negra. 

A continuación te contamos cómo esta variedad de tomate  ha llegado para revolucionar el sector.

 

Tomate Raf Ambrosia, el sabor de la naturaleza en tu mesa

Tomate Ambrosia

Cada una de las características de este tomate marmande proporcionan una mejor experiencia en la mesa.  Las novedades que aporta son: 

 

  • Adelanta su fecha de consumo. 

El trasplante del tomate Ambrosia tiene lugar más pronto, por lo que el consumidor puede adquirirlo a partir de octubre. 

Así conseguimos disfrutar del tomate Raf 10 meses al año.

 

  • Más dulce 

Esta variedad de tomate te transportará hasta el campo, a la vida rural, para degustar el sabor de la naturaleza directamente en tu mesa, ya que alcanza los 7º u 8º brix más pronto.

 

  • Mejor vida postcosecha y mayor aguante

Este tomate vira a rojo más despacio que el Raf Delizia,  por lo que goza de más aguante y vida útil. Y al consumidor le repercutirá en mayor calidad

Además, como todos marmandes, el tomate Ambrosia posee forma asurcada, cuello negro intenso y la textura crujiente propia de los RAF. Y aportará a tu dieta más salud

 

Tomate Raf auténtico… ¡durante más tiempo!

Para que disfrutes del mejor tomate Raf durante 10 meses al año, trabajaremos con Ambrosia como principal variedad y en los meses de enero y febrero seguiremos apoyándonos con plantaciones de Delizia.  

En la fase final de la temporada, continuaremos con el Miniraf, un tomate con mayor concentración de azúcares y nutrientes que le otorgan un sabor aún más intenso. 

 

Te prometemos un tomate de más sabor y calidad en menos de 24 horas

Tomatelover Mayor dulzor, mejor conservación y durante más meses al año con el tomate Raf Ambrosia 1

Con el tomate Ambrosia mejoramos aún más la experiencia de comer un Raf. 

Nuestro proceso de trabajo destaca por: 

 

  • La rapidez 

Disfruta de nuestros tomates en menos de 24 horas si vives en España y menos de 48 horas si resides en Europa.

 

  • Compra fácil

Realiza tu pedido de forma ágil a través de nuestra web. Realizamos los envíos dos veces en semana, los martes y jueves. 

 

  • Pedidos bajo petición

Nuestros agricultores recolectan el tomate en campo. Tras realizar el empaquetado,  a última hora de la tarde el producto sale hacia su destino. 

 

  • Solo primera calidad

Seleccionamos cada tomate y desechamos los que no estén en óptimas condiciones para asegurarnos de que solo llegue calidad extra.

 

  • Embalaje premium

Para proteger nuestros productos de posibles golpes, humedad o calor.

 

  • Dedicatoria personalizada

En cada paquete recibirás un mensaje y, además, si tu objetivo es regalar tomate Raf podrás incluir una dedicatoria

 

El tomate Raf significó una revolución para las cocinas 

Gracias a su sabor y textura, el Raf supuso hace años una revolución en las cocinas tradicionales. 

Desde que a finales de los 60, casi por casualidad y buscando solucionar los problemas de hongos en las producciones de tomates, la casa de semillas HM Clause diera con la primera variedad de tomate pata negra, el Raf se han convertido en un producto gourmet y han surgido nuevas variedades como el Raf Delizia y el Raf Conquista.

Ahora la última novedad ha llegado con Ambrosia, un Raf mejorado en sabor, conservación y mayor disponibilidad en el mercado

El cultivo de este producto se reduce solo a las plantaciones de la Vega de Almería, la Cañada, El Alquián y Pujaire y se ha consolidado como un alimento gourmet enmarcado dentro de la indicación geográfica protegida ‘Tomate La Cañada Níjar’. 

 

Transpórtate a la mesa de nuestros abuelos

Tomate raf gold lover

Deja de comer tomates sin sabor, con los que te olvidaste de disfrutar en la mesa. En su lugar, te proponemos deleitarte con el auténtico tomate Raf Ambrosia y transportarte hasta las vivencias de nuestros abuelos. 

Disfruta de un tomate directamente recolectado del campo. Ahora es el momento de consumirlo. 

Tenemos producciones limitadas porque el Raf produce pocos kilos y de calidad, por eso es un producto único de cualidades excepcionales. 

Lo encontrarás bajo nuestra marca comercial Tomate Raf Gold Lover. 

 

Visita ahora nuestra tienda online y disfruta del tomate pata negra>>






                                                                                       

Deja un comentario

Tu Compra
  • No products in the cart.